TV Y MÁS

'Ha sido terrible', asegura Yadhira Carrillo, a un año de la detención de su esposo

A un año de que el abogado Juan Collado fuera encarcelado, la actriz asegura que es injusto que su esposo siga preso, cuando sus investigaciones han salido impecables.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Yadhira Carillo sufre el encarcelamiento de su esposo, el abogado Juan Collado, que, asegura, ha demostrado que es inocente.

A un año de que fuera detenido el abogado Juan Collado, la actriz Yadhira Carrillo aseguró que ha sido terrible todo lo que han vivido ella y su esposo, ya que es injusto que permanezca preso, luego de que, según ella, está más que demostrado que él es inocente de todos lo cargos que se imputan. 

 “Es absolutamente inocente, revisaron todas su cosas y están impecables como es él, sólo te puedo decir que a Juan Collado ya le revisaron atrás de los dientes, arriba, adelante, y porque se atravesó el Covid, si no, Juan seguramente ya estaría afuera,  la investigación salió  intacta, impecable como es él”, comentó.

Yadhira expresó que desde de detención y encarcelamiento, han vivido una pesadilla.

“Ha sido terrible para todos nosotros, para toda la familia,  ha sido sumamente injusto. Yo, su esposa, siempre estaré con él donde esté, ahí estaré”.

Agregó, que es lamentable que su esposo aún no sea liberado.

“Ha sido algo que nos pasó sin merecerlo, digo nos, porque estoy con él, somos uno solo, ofrecemos este sacrificio  a Dios y ya. Pero Esto es una calamidad,  esto es impresionante que podamos estarlo  viviendo, cuando lo veo, me dice: “mira nada más qué desgracia más grande,  qué desgracia”, comentó.

A pesar de que hay días que son complicados para ambos, la actriz asegura que como esposos, lo han enfrentado juntos. 

“Nos ha unido mucho más que antes, siempre nos llevamos bien, ahora alcanzamos un nivel precioso de relación,  él está muy agradecido, pero ni él ni yo formamos parte de esto,  esto no es un lugar para una persona como él, no es un lugar para una persona como yo, que nos hemos dedicado a trabajar toda la vida y nunca le hemos pedido nada a nadie “, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: