TV Y MÁS

Muere Raymundo Capetillo

El actor falleció tras estar internado en un hospital a causa del Covid-19

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
El actor Raymundo Capetillo, perdió la batalla contra el Covi-19.

El actor Raymundo Capetillo falleció por complicaciones de Covid-19, luego de estar internado en un hospital de la Ciudad de México, según informó la Asociación Nacional  de Intérpretes (ANDI).

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo.

Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, informaron a través de las redes sociales.

La actriz Laura Zapata, gran amiga de Capetillo, fue  una de las primeras actrices en lamentar el deceso del actor. 

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió  su vuelo de regreso a Casa del Señor !!! QDEP 💐💐💐 te voy a extrañar amigo amago”, escribió.

Silvia Pasquel también escribió un emotivo mensaje para despedir a su amigo. 

“Nuestro querido y amado Raymundo Capetillo acaba de partir victima del Covid. Te abrazo amigo!!! Cuidémonos esto no ha terminado. Para los q no lo creen. Quédense en casa!!!”, indicó 

A su ingreso al hospital, el actor había sido intubado, pero, pese a esta situación, su familia confiaba en que se recuperaría, ya que había empezado a oxigenar, sin embargo,  Capetillo no pudo superar el Covid-19.

Con 50 años de carrera artística, desarrollada en su mayoría en teatro y televisión, Raymundo Capetillo participó en más 40 telenovelas y series,  entre las que se recuerdan “Rosa Salvaje”, “Alma Rebelde” y “Soñadoras”, y series como “Mujeres Asesinas” y “Como Dice el Dicho”, entre muchas más. Descanse en paz.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: