TV Y MÁS

Adrián Uribe anuncia que será papá y Omar Chaparro revela que será niña

El actor Adrián Uribe compartió con sus seguidores que él y su novia Thuany, esperan un bebé, que según Omar Chaparro, será una niña

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Adrián y su novia Thuany esperan una niña, según reveló Omar Chaparro.

Feliz de compartir con sus seguidores, la noticia de que pronto se convertirá en padre por segunda ocasión, Adrián Uribe posteó un foto, en donde se le ve besando el vientre de su novia, la modelo brasileña Thuany Martins.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después, llegó la mujer que me cambió la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor @thuanymart, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo!”, escribió  el actor en sus redes sociales.

Thuany compartió la fotografía y agradeció a Adrián.

“Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz! Soy afortunada por tenerte en mi vida! Eres lo mejor que me ha pasado.

Dios no se equivoca y ahora somos 3 🥰🤰🏼👩‍❤️‍👨 ! Te esperamos con todo nuestro amor!”, le respondió la modelo.

Aunque la pareja compartió la noticia sin revelar el sexo del bebé, Omar Chaparro al felicitarlo dio a conocer que será una niña. 

“Puras bendiciones Thuany, gracias por venir a cambiarle la vida a mi amigo, sin duda se merecen tanto mutuamente, esperamos con ansia a esa nena”, escribió Omar.

Habrá que recordar que Adrián es padre de Gael, de 16 años de edad, fruto de su matrimonio con la locutora Karla Pineda, de quien se divorció en buenos términos, en 2008, luego de seis años de matrimonio. 

Adrián y Thuany, quien tiene 28 años de edad, se conocieron hace dos años, y ambos forman parte del programa "100 Mexicanos Dijieron", con el que él regresó al trabajo, luego de haber enfrentado un duro problema de salud, que lo tuvo al borde de la muerte.