TV Y MÁS

Salma Hayek envía mensaje en apoyo a mujeres que sufren violencia

La actriz envió un mensaje en apoyo a las mujeres que enfrentan violencia en sus hogares en donde tienen que pasar la cuarentena.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Salma invitó a más mujeres, a formar parte de #StandWithWomen.

La actriz Salma Hayek brindó su apoyo a las mujeres que enfrentan violencia en sus hogares, en donde tienen que aguardar, para  protegerse del Covid-19. 

“Nos retiramos a nuestros hogares para protegernos de la amenaza del Covid-19, pero ¿y si nuestro hogar fuera una amenaza en sí misma? Según ONU Mujeres, los datos emergentes muestran que la violencia contra la mujer, se ha intensificado significativamente durante la pandemia. Por eso, es tan importante que tomemos una postura en contra de la violencia de género y solidarizarnos con las mujeres”, expresó la actriz.

A través de su mensaje, Salma pidió a las mujeres que son  violentadas, levantar su voz. 

“Yo creo que realmente podemos generar un cambio, si unimos nuestras voces para gritar ¡No Más!, unámonos para proteger los derechos humanos de las niñas y las mujeres en todas partes”, indicó.

La actriz invitó a más mujeres a formar parte de #StandWithWomen. 

“Nos unimos a las mujeres durante estos momentos críticos, cuando la violencia de género está aumentando y el acceso a los servicios de salud es limitado. Si quieres ser parte del movimiento con #StandWithWomen,  únete a nosotros“, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: