TV Y MÁS

Acuario OdySea está cerrado, pero puedes ver un video de bebé tiburón y más en línea

Los fanáticos pueden mantenerse al día con algunos de sus amigos locales bajo el agua en el sitio web de OdySea y en las páginas de redes sociales.

KiMi Robinson
The Arizona Republic | azcentral.com | lavozarizona.com

READ IN ENGLISH

El acuario OdySea en Arizona Boardwalk en la Reserva Salt River cerca de Scottsdale puede estar cerrado por ahora debido a la nueva pandemia de coronavirus, pero la vida en el interior continúa.

Cuatro raros cachorros de tiburón de barra de arena, dos machos, dos hembras, mostraron su capacidad de alimentarse de un palo el jueves para celebrar su cumpleaños de un mes. Los cangrejos herradura se unieron a las rayas en un baño de la tarde, y Calypso, el guacamayo azul y dorado, practicó el distanciamiento social con Squidney, el perezoso de dos dedos frente a la exhibición de pingüinos.

Los fanáticos pueden mantenerse al día con algunos de sus amigos locales bajo el agua en el sitio web de OdySea y en las páginas de redes sociales. Hay una cámara de tiburón en vivo en el sitio web, y los expertos responden sus preguntas en videos publicados en su página de Facebook. El acuario también ofrece un aula virtual en su sitio web que enseña lecciones sobre la vida acuática y ofrece actividades en el hogar.

¿Cuándo se reabrirá OdySea?

A medida que OdySea monitorea los desarrollos relacionados con el coronavirus, permanecerá cerrado en el futuro previsible.

El acuario "se volverá a abrir cuando la situación haya mejorado y se considere seguro hacerlo", según su sitio web. Obtenga actualizaciones en odyseaaquarium.com.

Los boletos y tours precomprados se pueden canjear por hasta un año después de la fecha de reapertura de OdySea.

OdySea está pidiendo a los clientes que apoyen el acuario comprando "dos boletos para llevar", lo que los ayudará a proporcionar "estándares de oro para el cuidado de los animales y ayuda a (adquirir) suministros como sal para agua de mar artificial, materiales para el análisis de la calidad del agua y alimentos especiales para nuestras especies más delicadas".

Los boletos son válidos hasta por un año después de la fecha de reapertura del acuario.

Traducción Nadia Cantú