TV Y MÁS

Los Ángeles Azules, por seguridad del público, posponen conciertos

La agrupación pospone conciertos, que tenían planeados en Estados Unidos, en el mes de abril

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Los Ángeles Azules posponen conciertos en Estados Unidos, por crisis del COVID-19. José

Debido a las medidas  sanitarias que se han tomado en Estados Unidos para evitar que se siga propagando el virus del Coronavirus, Los Ángeles Azules han decidido posponer los conciertos que ofrecerían allá en el mes de abril.

“Para Los Ángeles Azules, la seguridad de su público es sumamente importante. Debido a esto y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades de los Estados Unidos, hemos decidido aplazar los conciertos del mes de abril (Dallas, San Antonio, Hidalgo, Austin, Milwaukee, Chicago, e Indianápolis) para septiembre y octubre”, expresó el comunicado que envió Seitrack US.

Los conciertos pospuestos, se realizarán en el mismo lugar, por lo que el público que haya comprando sus boletos, los podrá utilizar para las nuevas fechas de septiembre y octubre. 

“Los shows afectados se llevarán a cabo en los mismos inmuebles donde estaban programados y los boletos ya adquiridos, serán válidos para la nueva fecha”, indica el comunicado.

El grupo ya había anunciando su preocupación por el incremento de casos de COVID-19, por lo que habían asegurado que respetarían las medidas que se tomarán. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: