TV Y MÁS

Adrián Uribe, sorprendido de ser el galán de 'Como tú no hay 2'

Durante la presentación de la telenovela, el productor Billy Rovzar aseguró que no veía a otro actor interpretando a Ricardo y Toño.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México

Con una destacada carrera en el género de la comedia, Adrián Uribe confiesa que nunca imaginó protagonizar una telenovela, además, porque no se considera con las características físicas del típico galán, por eso le sorprendió cuando lo llamaron para encabezar el elenco de “Como tú no hay 2”, una producción de Billy Rovzar.

“Es mi primer protagónico en una telenovela como tal, estoy muy, muy contento es algo atípico, no soy el prototipo de los protagonistas que normalmente es usual ver”, indicó el actor.

Para Adrián, este proyecto es todo un reto en su carrera y en su vida, porque además de representar dos personajes (los gemelos Ricardo y Toño), tener un pantalla dominical el exitoso programa “100 Mexicanos Dijieron”, “Nosotros los Guapos”,  y por si fuera poco, la gira su show, sabe que tiene que cuidar su salud, que hace no mucho tiempos e vio severamente afectada.

“Lo dudé, lo pensé muchísimo, porque además los primeros tres meses, hacía este proyecto y el fin de semana me iba a hacer mi gira a Estados Unidos,  estaba volviéndome loco,  decía: “¿qué  hice?”, sobre todo, porque hace año y medio estuve tan delicado de salud y dije: “tengo que llevármela tranquila, tengo que aprender la lección”  y de repente pum”, indicó.

Adrián Uribe protagoniza por primera vez una telenovela.

Durante la presentación de la telenovela, el productor Billy Rovzar aseguró que no veía a otro actor interpretando a Ricardo y Toño.

“No sé que espejo tiene en su casa, pero esta serie solo era de Adrián, es el único que podía hacerla, y lo digo, porque estábamos en las mesas y decíamos: “si no puede Adrián, no”, porque Adrián es perfecto para esto”, indicó.

La telenovela cuenta la historia de unos gemelos que fueron separados al nacer y por casualidades del destino, se encontrarán y sin querer, intercambiarán papeles.

La historia es protagonizada por Claudia Martín, Adrián Uribe, Estefanía Hinojosa, Ferdinando Valencia y Aylín Mujica entre otros.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: