TV Y MÁS

Hermana de Thalía pagará daños a motociclista que atropelló

Ernestina  Sodi, hermana de Thalía, aceptó pagar los daños ocasionados al repartidor de comida que atropelló

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Ernestina Sodi, hermana de Thalía.

Ernestina  Sodi, hermana de la cantante Thalía y madre de la actriz Camila Sodi,  llegó a un acuerdo con el señor Alberto Aguilar (repartidor de comida al que atropelló), le pagará su motocicleta y los gastos que le ha ocasionado el no tener su vehículo de trabajo, así lo informó el abogado de Sodi, quien había dejado todo en manos de su aseguradora, la noche del accidente, en el que ella resultó ilesa y fue acusada por el atropellado, de manejar con aliento alcohólico.

“Debido a que el señor Alberto no estuvo de acuerdo con la suma que la aseguradora le entregó para reponer la motocicleta, la señora Ernestina Sodi tuvo la determinación de pagar el valor del vehículo y, además, cubrir los gastos que emanaran por falta de transporte”, expresó el abogado de la escritora, Adolfo López, a través de un comunicado.

Además de pagarle Sodi la motocicleta, la aseguradora se encargará de cubrir los gastos médicos del repartidor, quien se fracturó dos costillas.

 “La aseguradora se encargará de brindar el servicio médico necesario al señor Alberto Aguilar, el tiempo que lo requiera y de acuerdo con las indicaciones médicas señaladas con la finalidad de asegurar su salud”, enfatiza el comunicado.

Habrá que recordar que el pasado 11 de enero, la escritora atropelló al repartidor de comida, quien la acusó de que al momento del accidente, ella conducía con aliento alcohólico,  por lo que su aseguradora no se quiso hacer responsable de todos los daños. El motociclista contó, que casi en estado de inconsciencia, le hicieron firmar un papel donde aceptaba 5 mil pesos para  resarcir todos los daños ocasionados en el accidente, sin embargo, días después, ya más consciente, buscó a la hermana de Thalía, para que pagara realmente  lo que había ocasionado, sin embargo y no había querido hacerle caso, hasta que él busco ayuda de varios programas de televisión, y fue hasta el lunes 27, cuando llegaron a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.