TV Y MÁS

Chiquis Rivera pide que no se le dé más atención a Frida Sofía

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Chiquis asegura que aunque se meta en problemas, ella nunca va a permitir una injusticia o un acto discriminatorio, como el que cometió Frida Sofía con Lupe.

Luego de la pelea que protagonizarán “Chiquis” Rivera y Frida  Sofía en un restaurante, la hija de Jenni Rivera pidió que ya no se le dé más publicidad a la hija de Alejandra Guzmán, porque además de grosera, solo quiere publicidad a costa de la gente que sí trabaja. 

“Ya basta con darles tanta atención a gente que es lo único que busca, ¡ATENCIÓN! A costa de gente que se anda partiendo la madre trabajando”, escribió la hija de Jenni Rivera, en sus redes sociales.

“Chiquis” aclaró que la discusión se dio, porque Frida discriminó a Lupe Esparza, líder de Bronco, y eso no lo puede permitir. 

“Los dilemas en los que me he metido, desafortunadamente son por defender a otra gente. Simplemente porque no me gustan las injusticias, y porque soy una persona muy sincera y transparente”, indicó.

Reiteró que siempre que vea injusticias, no se quedará callada. 

“Si veo algo que es injusto, mala onda o que no se vale, voy a decir algo. Siempre con mucho respeto, pero con la neta. Si otra “gente” se ofende, pues allá  ellos”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: