FARANDULA

Rosie Rivera no teme a auditoría a empresa de Jenni Rivera

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Rosie Rivera dice que ella ha hecho las cosas como las deseaba Jenni, por lo que no tiene miedo de dar cuentas a sus sobrinos, de quienes ya no será albacea de la herencia que les dejara su famosa madre.

Debido a que se dio a conocer que, supuestamente, Chiquis Rivera ordenó que se le hiciera una auditoria a la empresa de su madre, Jenni Rivera Enterprises, la cual es dirigida por su tía Rosie Rivera, ésta aseguró que no tiene miedo pues ha hecho justo lo que deseaba su hermana, de la que honra su memoria.

“Quisiera decirles que yo ya sabía de la situación, que esto es algo que quisiera manejar en privado. Pero el mensaje no es porque tenga miedo, no tengo miedo, he manejado las cosas para honrar a Dios. Yo no tengo que comprobar nada a nadie solo a Dios. Dios me dio este asignamiento (sic) a través de mi hermana”, expresó.

Rosie dijo que en cualquier empresa es normal que se haga una auditoría, por lo que ella no le preocupa que se realice.

“Es normal una auditoría. Esto quiere decir que los beneficiarios quieren saber cómo se está manejando su dinero, porque el dinero es de ellos, siempre lo fue y siempre lo será. Eso es tan común que desde que empecé en este nombramiento ya lo sabíamos," indicó.

"No es como una sorpresa. Incluso, no es la primera vez que se hace. Hace unos años, no voy a decir el nombre de esa persona porque esto viene de la misma persona, alguien preguntó, '¿qué está pasando?'. Hemos seguido en contacto con el mismo abogado que eligió Jenni. Ellos saben todo lo que Jenni quiso que ellos supieran y eso me da paz y eso me quiere decir que me da un respaldo”, dijo.

Rosie sabe que ella debe entregar cuentas claras de lo que se ha hecho en la empresa que dejó Jenni, por lo que ahora, que ha decidido dejar de ser la albacea de sus hijos, preparará a una persona para que pueda seguir con el legado de su hermana.

“La siguiente persona que venga, que la voy a empezar a entrenar, va a hacer un proceso como de un año —proceso con amor, con honor, para que esa persona lo lleve a otro nivel”, señaló.