ACCIÓN DEPORTIVA

Los Arizona Cardinals traen al receptor Robbie Anderson al desierto, tras canje con Carolina

Carolina Panthers wide receiver Robbie Anderson.

Read in English

El club Arizona Cardinals anunció el lunes que el equipo ha acordado un intercambio con los Carolina Panthers.

Pendiente de pasar un examen físico, Arizona adquiriría al receptor abierto Robbie Anderson de Carolina a cambio de una compensación de draft no revelada.

Anderson (6-3, 190) está en su séptimo año en la NFL y ha jugado en 101 partidos (84 como titular) con Panthers (2020-22) y Jets (2016-19), y tiene 368 recepciones para 4,880 yardas y 29 touchdowns.

Entró en la liga en 2016 con los Jets como agente libre novato no reclutado procedente de Temple.

Anderson, cuyo entrenador de posición en los Jets fue el actual asistente de los Cardinals, Shawn Jefferson, ha tenido más de 500 yardas de recepción en cada una de sus primeras seis temporadas, incluyendo en 2020 cuando estableció récords de carrera con 1,096 yardas y 95 recepciones con los Panthers.

Ian Rapoport de NFL Media anunció primero el canje.

Anderson fue retirado de la derrota de los Panthers por 24-10 ante los Rams de Los Ángeles el domingo por el entrenador interino Steve Wilks después de entrar en una discusión verbal con un entrenador asistente.

Anderson, de 29 años, tiene 13 recepciones para 206 yardas y un touchdown esta temporada. Su incorporación ayudará a los Cardinals en el puesto de receptor abierto.

Se espera que Arizona recupere a DeAndre Hopkins de su suspensión de seis partidos por dopaje esta semana, pero perdió a Marquise Brown por una lesión en la derrota por 19-9 ante los Seahawks el domingo.

Adam Schefter de ESPN informó el lunes que Brown podría estar fuera por el resto de la temporada.

Los Cardinals le deberán a Anderson la porción prorrateada restante de su salario base, según Tom Pelissero de NFL Media.

Anderson reaccionó al intercambio en las redes sociales con un tuit con un emoji.

Traducción: Javier Arce