ACCIÓN DEPORTIVA

Arizona Cardinals logran primera victoria con épica remontada ante Raiders

AP

LAS VEGAS – Byron Murphy Jr. recogió un balón suelto de Hunter Renfrow y lo regresó 59 yardas hasta la anotación con 3:51 por jugar en el tiempo extra por los Cardinals de Arizona, quienes se escaparon el domingo con una victoria de locura 29-23 sobre los Raiders de Las Vegas.

Los Cardinals se recuperaron de una desventaja de 20 puntos en la segunda mitad.

Kyler Murray se zambulló para un acarreo de tres yardas que redituó un touchdown en la última jugada del tiempo regular. Después conectó con A.J. Green en una conversión de dos puntos para que los Cardinals (1-1), que estaban abajo en el marcador 23-7 con menos de nueve minutos por jugar, mandaran el partido a tiempo extra.

\Los Raiders frenaron a Murray en cuarto down en la primera serie ofensiva de Arizona en el alargue, pero Renfrow atrapó un pase y soltó el balón en jugadas consecutivas.

Kyler Murray y Zach Ertz celebran tras consumar el triunfo ante Raiders.

Isaiah Simmons le tumbó el balón y Murphy lo recogió y se escapó pegado a la banda de los Cardinals hasta la zona de anotación, ante la mirada celebración frenética de sus compañeros que lo persiguieron.

Murphy casi arruina su jugada heroica cuando soltó el balón de su mano derecha en la línea de gol, pero la revisión de video evidenció que lo hizo justo después de cruzar el plano y anotar.

Arizona siguió su derrota por paliza ante Kansas City yéndose abajo en el marcador 20-0 en la primera mitad en Las Vegas, pero el equipo del coach Kliff Kingsbury se transformó después del medio tiempo. Murray pasó para 277 yardas y corrió para 28 más fulminando a la defensiva de los Raiders con su agilidad para eludir rivales.