ACCIÓN DEPORTIVA

Kyler Murray deja de seguir a los Cardinals en redes sociales, y borra fotos

Dana Scott
Arizona Republic
Kyler Murray durante su participación en el Pro Bowl 2022.

Read in English

El domingo por la noche se empezó a especular sobre Kyler Murray y su relación laboral con los Arizona Cardinals después de que dejara de seguir las cuentas de Twitter e Instagram del equipo. También borró las fotos relacionadas con los Cardinals de su cuenta personal de Instagram.

Eso ocurrió pocas horas después de que Murray jugara en el Pro Bowl en Allegiant Stadium de los Raiders de Las Vegas. Tuvo un récord de juego entre los seis mariscales de campo de la NFC y la AFC, ya que lanzó tres touchdowns, 160 yardas en 18 de 27 completos, 104.0 de calificación de pasador con una intercepción.

El mariscal de campo estrella del equipo tenía previamente una letanía de fotos de sí mismo en su uniforme de los Cardinals en Instagram. Pero ha reducido esa galería de fotos a solo dos fotos de sí mismo: una de su antiguo uniforme universitario de Oklahoma Sooners cuando ganó el trofeo Heisman en diciembre de 2018; y el Pro Bowl del domingo con su ex compañero de equipo universitario y wideout de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb. Su cuenta de Instagram potencialmente podría estar en construcción para más fotos nuevas también.

Murray todavía tiene fotos relacionadas con los Cardinals en su timeline de Twitter. Sin embargo, su avatar es una imagen de él en sus uniformes de Oklahoma y Oakland A's antes de convertirse en un Cardenal.

No ha indicado nada sobre su descontento con los Cardenales ante la prensa o en las redes sociales. Pero recibió fuertes críticas de los medios por su desempeño en los playoffs después de que Arizona recibiera una vergonzosa derrota por 34-11 ante el eventual campeón de la NFC, Los Ángeles Rams, en la ronda de Comodines el 17 de enero, la primera aparición de Cardinals en la postemporada desde 2015.

Los Cardinals pasaron de un comienzo de 7-0, el mejor de la liga, a su mediocre final de segunda mitad de temporada con 11-7.

"No entraría en demasiados detalles, pero simplemente mejorar", dijo Murray al director de contenido editorial del sitio web de los Cardinals, Darren Urban, el sábado. "Creo que hay muchas cosas que tenemos que abordar individualmente. En cuanto al equipo, entendemos lo que ha sucedido y cómo hemos llegado hasta ahí. Tenemos que hacerlo juntos. Obviamente, cada uno tiene que trabajar duro individualmente. Cuando nos reunimos tenemos que estar preparados, porque no es más fácil.

"Hemos hecho progresos a lo largo de los tres años que he estado aquí, pero no hemos alcanzado el objetivo final".

Después de completar su tercer año, la ex selección número 1 general del draft, Murray, es elegible para una extensión de contrato esta temporada baja de su acuerdo de novato de cuatro años. Si los Cardinals eligen la opción de quinto año de contrato, estará bloqueado por dos temporadas más.

Murray estuvo entre los cinco Cardinals en el Pro Bowl, incluyendo a James Conner, D.J. Humphries, Chandler Jones y Budda Baker. Fue la primera vez que jugó en el partido de las estrellas de la NFL después de que el partido de la temporada pasada fuera virtual debido a la COVID-19.

Murray podría haber sido nombrado el MVP ofensivo del partido de las estrellas de la NFL, ya que lideró la remontada de la NFC después de ir perdiendo 41-21 al entrar en el último cuarto y reducir la ventaja a 41-35 hasta que la AFC selló su quinta victoria consecutiva en los últimos dos minutos. Pero ese premio fue para el QB de los Chargers de Los Ángeles, Justin Herbert, y el pasador de los Raiders, Maxx Crosby, obtuvo los honores de MVP defensivo, que estaban en la lista de la AFC.

Traducción: Javier Arce