Skip to main content

Cardinals son frenados por Panthers; suman 2da derrota


GLENDALE, Arizona — Cam Newton hizo recordar sus días como el Superman de la liga en su segundo periodo con los Panthers, anotando un touchdown por aire y otro por tierra en la victoria de Carolina el domingo de 34-10 sobre los Cardinals de Arizona.

Newton —el Jugador Más Valioso de la NFL en 2015 que a inicios de la semana fue firmado por los Panthers ante la escasez de quarterbacks— hizo sentir su presencia en su primera jugada del partido, ingresando en tercera oportunidad y gritando “¡He vuelto!” después de cruzar la zona de anotación por la banda derecha en un touchdown de dos yardas.

En la siguiente serie ofensiva de Carolina, Newton lanzó un pase de touchdown de dos yardas a Robby Anderson para que los Panthers (5-5) se fueran arriba 17-0 en el primer cuarto y 23-0 para el medio tiempo.

Los Cardinals (8-2) llegaron al partido con la mejor marca de la NFL pero lucieron desconcertados desde el principio.

El suplente Colt McCoy, en su segundo partido consecutivo en lugar del lesionado Kyler Murray, perdió el balón después de ser capturado en la tercera jugada del partido. Eso dio a Carolina una gran posición en el terreno que posteriormente se convirtió en el acarreo de Newton de touchdown y la ventaja de 7-0.

Las cosas solo empeoraron para Arizona.

Los Cardinals —que tampoco contaron con el wide receiver estelar DeAndre Hopkins— sumaron apenas 169 yardas totales y nunca pudieron responder luego de la arremetida inicial de Carolina.