ACCIÓN DEPORTIVA

D-backs anuncian que eliminarán restricciones de asientos; pondrán a la venta más boletos

Los Diamondbacks de Arizona comenzarán a vender al público entradas para el resto de sus partidos en casa esta temporada a partir del 17 de mayo

Jeremy Cluff
Arizona Republic | La Voz
La fanaticada de Arizona apoyando a los D-backs.

Los Diamondbacks de Arizona eliminarán las restricciones de asientos y pondrán a la venta más entradas para un solo partido

Los Diamondbacks de Arizona comenzarán a vender al público entradas para el resto de sus partidos en casa esta temporada a partir del 17 de mayo, según anunció el equipo en un comunicado.

Actualmente, el equipo sólo vende entradas hasta el 16 de mayo.

El equipo también está eliminando las restricciones de asientos por el COVID-19 para permitir a los titulares de los abonos de temporada volver a sus asientos originales a partir del 25 de mayo, anunciaron los Diamondbacks.rgo, fi

Sin embargo, dijeron, el club "continuará adhiriéndose al mandato del uso de mascarillas de las Grandes Ligas al tiempo que fomenta el distanciamiento apropiado".

"Seguimos escuchando a nuestros abonados de temporada regular que quieren regresar a sus asientos originales y creemos que pueden hacerlo de manera segura", dijo el presidente y director ejecutivo de los Diamondbacks, Derrick Hall, en un comunicado. "Aunque las restricciones de asientos ya no estarán en vigor, creemos que la selección de asientos para la mayoría de los partidos debería seguir permitiendo a los aficionados dispersarse. Seguimos trabajando muy duro para proporcionar un entorno seguro y cómodo para los aficionados y supervisaremos sus comentarios a lo largo de la temporada."

David Peralta celebra con Josh VanMeters una jugada de los D-backs.

Justo antes de la temporada, los Diamondbacks aumentaron la capacidad del Chase Field de 12,000 a 20,000 aficionados.

La decisión se produjo días después de que el gobernador Doug Ducey flexibilizara las restricciones del COVID-19 en el estado.

Según el equipo, el promedio de asistencia de los Diamondbacks ha sido de 11,499 personas por partido durante los primeros 11 partidos de la temporada, lo que los sitúa en el 10º lugar de la liga en ese aspecto.

Las entradas para los Diamondbacks se pueden comprar en dbacks.com/tickets.