Grand jury indicts fake electors who falsely certified Donald Trump as 2020 winner in Arizona
ACCIÓN DEPORTIVA

Booker le da a los Suns su 4ta victoria en fila, esta vez ante los Bucks

Los Suns ampliaron su racha ganadora a 4 partidos seguidos y se han llevado el triunfo en 7 de los últimos 8 disputados con marca global de 15-9.

EFE
Devin Booker, estrella de los Suns.

El escolta hispano Devin Booker consiguió 30 puntos como líder encestador de los Suns de Phoenix y los guió al triunfo ante los Bucks de Milwaukee (125-124).

Los Suns ampliaron su racha ganadora a cuatro partidos seguidos y se han llevado el triunfo en siete de los últimos ocho disputados con marca global de 15-9.

Milwaukee vio interrumpida su trayectoria de cinco victorias consecutivas a pesar de los 47 puntos del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, que también logró un doble-doble al capturar 11 rebotes, cinco asistencias y recuperó un balón.

El veterano base Chris Paul agregó 28 tantos, incluidos cuatro triples; repartió siete asistencias, capturó tres rebotes, recuperó dos balones y puso un tapón. Mientras que el pívot bahameño DeAndre Ayton aportó 17 y siete rebotes.

Khris Middleton aportó doble-doble de 18 tantos, 11 asistencias y cinco rebotes, mientras que el escolta-alero Bryn Forbes consiguió 17 puntos.