ACCIÓN DEPORTIVA

Dolphins y Jaguars abren este jueves la Fecha 3 de la NFL

Ryan Fitzpatrick y Gardner Minshew se reportan listos para un enfrentamiento barba vs. bigote en la fecha 3 de la NFL

AP
Delfines, Jaguares listos para su enfrentamiento del Jueves por la Noche.

JACKSONVILLE, Florida — El vello facial de los quarterbacks seguramente será tema de conversación este jueves en la noche, cuando los Jaguars de Jacksonville (1-1) reciban a los Dolphins de Miami (0-2) .

Ryan Fitzpatrick de Miami cuenta con una barba tupida que cubre casi toda la cara y sepulta incluso la correa de su casco en el mentón. Gardner Minshew de Jacksonville porta un bigote de herradura que va perfecto con su larga cabellera.

“Creo que la barba se ve mejor”, opinó Fitzpatrick el martes. “Creo que los chicos que se dejan crecer los bigotes la mayoría de las veces tienen huecos en los lados para la barba, quédense con el bigote”.

Minshew de 24 años amablemente le respondió a Fitzpatrick, de 37.

NOTA RELACIONADA:Lesiones diezman a equipos durante segunda semana de la NFL

“Dejaré que la mía hable por sí misma”, dijo Minshew. “Creo que he demostrado que me puede crecer la barba sin huecos. Pero tengo que respetar a mis mayores, especialmente cuando hay una gran diferencia de edad. Seré respetuoso”.

Ambos mariscales de campo se vieron bien en las derrotas por poca diferencia de puntos el pasado fin de semana. Minshew lanzó tres pases de anotación por tercer duelo consecutivo, pero sufrió dos intercepciones en la derrota por 33-30 ante Tennessee.

Fitzpatrick lanzó para 328 yardas y dos touchdowns en la derrota de 31-28 ante Búfalo. Llegó a poner a los Dolphins arriba en el cuarto periodo antes de que Josh Allen le diera la vuelta a los Bills ante una defensiva de Miami que tuvo problemas.

En sus últimos cuatro compromisos como titular ante Jacksonville, Fitzpatrick ha obtenido triunfos —cada uno con equipos distintos: Los Jets en 2015, Texans en 2014, Tennessee en 2013 y Búfalo en 2012.

Forma parte del equipo más joven de la NFL este año y enfrentará a otra franquicia que cuenta con varios jugadores de primer y segundo año liderados por Minshew.

“No lo he visto jugar mucho, pero las pocas veces que lo he visto me gusta lo que observo”, admitió Fitzpatrick. Me gusta su estilo, parece que se está divirtiendo. No es fácil ser quarterback en la liga. No es fácil ser un mariscal de campo joven, pero ha tenido ya mucho éxito. Comenzó bien la temporada. Creo que no lo he enfrentado, estoy entusiasmado por verlo jugar y ver qué hace”,