ACCIÓN DEPORTIVA

Proyectarán UFC 251 en experiencia ‘Drive-in’ en Arizona

La transmisión en vivo tendrá lugar el 11 de julio en Pop Up Events ubicado en WestWorld of Scottsdale

Redacción
Jorge Masvidal

SCOTTSDALE, Arizona — Steve LeVine Entertainment (SLE) ha anunciado que organizará una transmisión en vivo de UFC 251 al estilo ‘auto cinema’ en su lugar Pop Up Events ubicado en WestWorld of Scottsdale el sábado 11 de julio a las 7:00 p.m. 

Los boletos y horarios se pueden encontrar en www.PopUpEvents.us.

UFC 251 presentará una pelea de Campeonato de peso welter entre el actual campeón Kamaru Usman y Jorge Masvidal como la pelea principal. 

La revancha del Campeonato de peso pluma de UFC entre Volkanovski y Holloway será la pelea coestelar de la cartelera.

Kamaru Usman

También se llevará a cabo una pelea de campeonato peso pluma de UFC por el título vacante entre Petr Yan y el ex WEC y dos veces campeón de peso pluma de UFC José Aldo. 

Las peleas adicionales incluyen una revancha de peso paja femenino entre las ex campeonas de UFC Jéssica Andrade y Rose Namajunas, una pelea de peso pesado entre Shamil Abdurakhimov y Ciryl Gane y una pelea de peso paja femenino entre Amanda Ribas y Paige VanZant. Las puertas abren a las 5:30 p.m. y las peleas comienzan a las 7:00 p.m. MST.

Rose Namajunas (izq.).

El lugar de Pop Up Events incluye una pantalla de video LED de 32 por 16 pies y opciones de alimentos y bebidas de M Culinary Concepts. Los baños están ubicados en el interior y se limpian y desinfectan con frecuencia, los autos se estacionan a un mínimo de 10 pies de distancia, los boletos para eventos están disponibles en línea solo para garantizar el pago sin contacto y se requiere que el personal use cubiertas faciales en todo momento.

Para obtener más información sobre los próximos eventos, visite PopUpEvents.us y siga a Steve LeVine Entertainment & Public Relations en Facebook, Twitter e Instagram para obtener más detalles.