ACCIÓN DEPORTIVA

Larry Fitzgerald y DeAndre Hopkins, uno de los mejores dúos receptores de la NFL

La llegada de Hopkins podría significar mucha diversión para los Cardenales, según un ex entrenador de la NFL y actual analista de la NFL.

Jeremy Cluff
Arizona Republic | La Voz
Larry Fitzgerald, DeAndre Hopkins

El receptor abierto de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, tuvo unos de sus mejores años en la NFL cuando fue complementado por otro gran receptor abierto: Anquan Boldin.

¿Qué significa eso para la leyenda después de que los Cardenales adquirieron de intercambio a DeAndre Hopkins, uno de los mejores receptores de la NFL?

Podría significar mucha diversión para los Cardenales, según un ex entrenador de la NFL y actual analista de la NFL.

Steve Mariucci de NFL Network se entusiasmó con la combinación Fitzgerald-Hopkins en Arizona, durante un segmento que discutió los mejores dúos de receptores de la NFL para 2020 el mes pasado.

NOTA RELACIONADA:DeAndre Hopkins: 'Kyler Murray es el mejor de la NFL'

Después de que sus colegas analistas Kurt Warner y LaDainian Tomlinson hablaran sobre el dúo receptor de Cleveland Browns de Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry, Mariucci respondió con esto:

“Hay muchos dúos geniales que mostramos al comienzo de este segmento, pero tengo un nuevo dúo en Cardenales de Arizona”, dijo Mariucci en el segmento de NFL Network, “Tenemos a DeAndre Hopkins viniendo a los Cardenales. Hace dos años tuvo 115 atrapadas sin dejar caer ningún balón, ¿Es broma? Y el año pasado, otra gran temporada. Y saben qué, incorporarlo a esta ofensiva con este joven y creciente mariscal de campo, Kyler Murray, con el futuro miembro del Salón de la Fama Larry Fitzgerald? Hombre, me encanta ver a este tipo”.

Mientras que Chris Godwin y Michael Evans de los Tampa Bay Buccaneers y el dúo Beckham-Landry de los Browns, así como el tándem Michael Thomas y Emmanuel Sanders de los New Orleans Saints son parejas formidables de receptores de la NFL, el dúo de los Cardinals no debe pasarse por alto, según Mariucci .

Hopkins tuvo 104 atrapadas para 1,165 yardas y siete touchdowns la temporada pasada.

MAS:NFL reducirá pretemporada a la mitad

Fitzgerald tuvo 75 recepciones para 804 yardas y cuatro touchdowns.

El receptor abierto DeAndre Hopkins (10) podría ayudar a los Cardenales de Arizona a llegar a los playoffs en 2020.

Con Murray un año más experimentado y el entrenador Kliff Kingsbury que ya no está en su temporada de entrenador novato de la NFL, el dúo de Arizona podría ver mejores números en 2020.

Mientras que Julio Jones y Calvin Ridley de los Halcones de Atlanta, Keenan Allen y Mike Williams de los Chargers de Los Ángeles, Tyler Lockett y DK Metcalf de los Seattle Seahawks y otros son dignos de vigilar, el nuevo emparejamiento de los Cardenales de Hopkins y Fitzgerald es uno para mirar de cerca en la próxima temporada.

Mariucci tuvo más elogios para los dos mejores receptores abiertos de Arizona.

"¿Te imaginas a Larry Fitzgerald en la ranura justo al lado de DeAndre Hopkins?", Dijo Mariucci. "¡Wow! Me encanta ese dúo".