CONOZCANOS

Elvia Díaz | Gerente General

LaVoz
Elvia Díaz

Elvia Díaz inició su carrera periodística en la radio pública en español en los 80. Se incorporó al diario The Arizona Republic en 1999 donde se desempeñó como reportera a cargo de la cobertura política en diferentes etapas de las ciudades de Tempe, Phoenix y posteriormente de la Legislatura Estatal. Recientemente, se desempeñó como editora de noticias de última hora para el Republic y la página de internet azcentral.

Antes de unirse a The Arizona Republic, trabajó para los periódicos San Ramón Valley Times en California; Statesman Journal en Oregón y el Albuquerque Journal en Nuevo México.

Elvia combina su pasión por el periodismo en el salón de clases, pues funge como profesora invitada de periodismo en la facultad de la Walter Cronkite School of Journalism and Mass Communication de la Universidad Estatal de Arizona.

Elvia nació y creció en Michoacán, México, tiene una licenciatura en comunicaciones y literatura por la Universidad Estatal Sonoma en California. Cuenta también con una maestría en periodismo por la Universidad de California en Berkeley.

Comuníquese:

(602) 444-8606

elvia.diaz@arizonarepublic.com

Twitter

Facebook