NOTICIAS

Negocios en Arizona vuelven a reabrir bajo consentimiento del gobierno estatal

Arizona Republic | La Voz
Jos é L ó pez prepara pollo en Lo-Lo ' s Chicken & Waffles en Phoenix, Arizona, el 11 de mayo de 2020. Muchos restaurantes alrededor de Arizona comenzaron a reabrir los servicios de comidas cuando el gobernador de Arizona Doug Ducey levant ó algunas restricciones bajo el bloqueo de COVID-19.
José López prepara pollo en Lo-Lo's Chicken & Waffles en Phoenix, Arizona, el 11 de mayo de 2020. Muchos restaurantes alrededor de Arizona comenzaron a reabrir los servicios de comidas cuando el gobernador de Arizona Doug Ducey levantó algunas restricciones bajo el bloqueo de COVID-19.
Thomas Hawthorne/The Republic
Ziggys Magic Pizza Shop vuelve a abrir sus puertas tras haber permanecido cerrada desde marzo debido al COVID-19. Muchos restaurantes alrededor de Arizona comenzaron a reabrir los servicios gastron ó micos cuando el gobernador de Arizona Doug Ducey levant ó algunas restricciones bajo el bloqueo de COVID-19.
Ziggys Magic Pizza Shop vuelve a abrir sus puertas tras haber permanecido cerrada desde marzo debido al COVID-19. Muchos restaurantes alrededor de Arizona comenzaron a reabrir los servicios gastronómicos cuando el gobernador de Arizona Doug Ducey levantó algunas restricciones bajo el bloqueo de COVID-19.
Thomas Hawthorne/The Republic
Jon Hern á ndez (derecha) corta el cabello de Edgar Villa (izquierda) en Fay ' s barber í a en Phoenix, Arizona, el 11 de mayo de 2020. Despu é s de que el gobernador de Arizona, Doug Ducey, permitiera que los salones, barber í as y otras tiendas minoristas reanudaran sus negocios, comenzaron muchas barber í as y salones en Phoenix teniendo clientes solo con cita previa.
Jon Hernández (derecha) corta el cabello de Edgar Villa (izquierda) en Fay's barbería en Phoenix, Arizona, el 11 de mayo de 2020. Después de que el gobernador de Arizona, Doug Ducey, permitiera que los salones, barberías y otras tiendas minoristas reanudaran sus negocios, comenzaron muchas barberías y salones en Phoenix teniendo clientes solo con cita previa.
Thomas Hawthorne/The Republic
Rafaila Mladjenovic, bartender del Macintosh, usa un spray desinfectante en un vaso cuando el d í a en que el restaurante en Phoenix reabre por primera desde mediados de marzo, el 11 de mayo de 2020. Se permiti ó a los restaurantes de todo el estado reabrir para ofrecer comida en el lugar siguiendo ciertas pautas.
Rafaila Mladjenovic, bartender del Macintosh, usa un spray desinfectante en un vaso cuando el día en que el restaurante en Phoenix reabre por primera desde mediados de marzo, el 11 de mayo de 2020. Se permitió a los restaurantes de todo el estado reabrir para ofrecer comida en el lugar siguiendo ciertas pautas.
David Wallace/The Republic
Jason Taylor, el due ñ o de East Hill Barbershop, vuelve a cortar el cabello en su barber í a de la Avenida 12, el lunes 11 de mayo de 2020.
Jason Taylor, el dueño de East Hill Barbershop, vuelve a cortar el cabello en su barbería de la Avenida 12, el lunes 11 de mayo de 2020.
Tony Giberson/tgiberson@pnj.com
Gadzooks Enchiladas and Soup vuelve a abrir sus puertas para comer en el lugar, tras haber ofrecido solo comida para llevar desde marzo debido al COVID-19. Muchos restaurantes alrededor de Arizona comenzaron a reabrir los servicios gastron ó micos cuando el gobernador de Arizona Doug Ducey levant ó algunos restricciones bajo el bloqueo COVID-19.
Gadzooks Enchiladas and Soup vuelve a abrir sus puertas para comer en el lugar, tras haber ofrecido solo comida para llevar desde marzo debido al COVID-19. Muchos restaurantes alrededor de Arizona comenzaron a reabrir los servicios gastronómicos cuando el gobernador de Arizona Doug Ducey levantó algunos restricciones bajo el bloqueo COVID-19.
Thomas Hawthorne/The Republic
Ana Fern á ndez saca tacos del horno en Gadzooks Enchiladas and Soup en Phoenix, Arizona, el 11 de mayo del 2020. Muchos restaurantes alrededor de Arizona comenzaron a reabrir los servicios de comidas cuando el gobernador de Arizona Doug Ducey levant ó algunas restricciones bajo el bloqueo de COVID-19.
Ana Fernández saca tacos del horno en Gadzooks Enchiladas and Soup en Phoenix, Arizona, el 11 de mayo del 2020. Muchos restaurantes alrededor de Arizona comenzaron a reabrir los servicios de comidas cuando el gobernador de Arizona Doug Ducey levantó algunas restricciones bajo el bloqueo de COVID-19.
Thomas Hawthorne/The Republic
Celestine Beruman toma una orden para llevar en Lo-Lo ' s Chicken & Waffles en Phoenix, Arizona, el 11 de mayo de 2020. Muchos restaurantes alrededor de Arizona comenzaron a reabrir los servicios de comidas cuando el gobernador de Arizona Doug Ducey levant ó algunas restricciones bajo el bloqueo COVID-19.
Celestine Beruman toma una orden para llevar en Lo-Lo's Chicken & Waffles en Phoenix, Arizona, el 11 de mayo de 2020. Muchos restaurantes alrededor de Arizona comenzaron a reabrir los servicios de comidas cuando el gobernador de Arizona Doug Ducey levantó algunas restricciones bajo el bloqueo COVID-19.
Thomas Hawthorne/The Republic
Un cliente se limpia las manos con ' hand sanitizer ' antes de comer en Lo-Lo ' s Chicken & Waffles en Phoenix, Arizona, el 11 de mayo de 2020. Muchos restaurantes alrededor de Arizona comenzaron a reabrir los servicios de comidas cuando el gobernador de Arizona Doug Ducey levant ó algunas restricciones bajo el COVID-19 cierre de emergencia.
Un cliente se limpia las manos con 'hand sanitizer' antes de comer en Lo-Lo's Chicken & Waffles en Phoenix, Arizona, el 11 de mayo de 2020. Muchos restaurantes alrededor de Arizona comenzaron a reabrir los servicios de comidas cuando el gobernador de Arizona Doug Ducey levantó algunas restricciones bajo el COVID-19 cierre de emergencia.
Thomas Hawthorne/The Republic
Lo-Lo ' s Chicken & Waffles ofrece servicio de comida en el ugar despu é s de m á s de un mes de retiro debido al COVID-19 en Phoenix, Arizona, el 11 de mayo de 2020. Muchos restaurantes alrededor de Arizona comenzaron a reabrir los servicios gastron ó micos cuando el gobernador de Arizona Doug Ducey levant ó algunos restricciones bajo el bloqueo COVID-19.
Lo-Lo's Chicken & Waffles ofrece servicio de comida en el ugar después de más de un mes de retiro debido al COVID-19 en Phoenix, Arizona, el 11 de mayo de 2020. Muchos restaurantes alrededor de Arizona comenzaron a reabrir los servicios gastronómicos cuando el gobernador de Arizona Doug Ducey levantó algunos restricciones bajo el bloqueo COVID-19.
Thomas Hawthorne/The Republic